viernes, septiembre 23, 2022

Roglic sobre Van Aert, «está dedicado 100% al equipo»

Primoz Roglic confía en Van Aert y le envía estas grandes palabras.

InicioActualidadRoglic sobre Van Aert, "está dedicado 100% al equipo"

Primoz Roglic sale como uno de los principales candidatos para el Tour de Francia 2022, está un escalón por debajo de Tadej Pogacar, pero cuenta con un Jumbo Visma bastante fuerte, con un Wout Van Aert como ficha fundamental, por lo que el esloveno está convencido que él «está dedicado 100% al equipo».

Puedes leer: Alberto Contador ve a Enric Mas con opciones de podio

El Jumbo tiene la misión de ir por la grande boucle. No hay otra opción para ellos, ya han sido podio en las dos pasadas ediciones con Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, ambos fueron batidos por el mismo hombre: Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Precisamente el líder del UAE Team Emirates es el hombre a vencer. Esta tarea se está volviendo titánica con cada año que pasa, pues parece que Tadej coge más fuerzas y experiencia a tal punto que asume la carrera con naturalidad, sin presiones.

Pero si hay un equipo que puede hacer algo contra él, es el Jumbo Visma, quien tiene una nómina de lujo con tres hombres que pueden hacer daño, Roglic y Vingegaard como líderes y Wout Van Aert como uno de los hombres más talentosos del pelotón.

Primoz Roglic saluda al público
Ph. Jumbo Visma

«Está dedicado 100% al equipo», Roglic sobre Van Aert en el Tour

En rueda de prensa, tanto Roglic como Van Aert atendieron a la prensa y el esloveno está convencido de lo que puede ofrecer su compañero a todo el bloque:

- Anuncio -

«Wout es un tipo que está 100% dedicado a todo el equipo. Nos ayudamos unos a otros, sabemos por qué estamos aquí, sabemos cuál es nuestro mayor objetivo. Cuando tiene un papel libre, es un gran desafío para él ir por el verde».

Ir a por el maillot amarillo es el sueño de nuestro equipo, de este grupo, que venimos persiguiendo desde hace algunos años. Tengo muchas ganas de contribuir a ese esfuerzo de equipo. Seguro que el maillot verde es algo que esfuérzate ahora, y este año tendré un papel ligeramente diferente para atrapar tantos puntos como sea posible», respondió Van Aert.

Ahora, el mayor desafío llega para ellos y con Primoz o con Jonas, deben aspirar al máximo logro, dejando atrás a un Pogacar que pondrá todo de sí para ganar su tercera ronda francesa, de manera consecutiva.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados