miércoles, agosto 3, 2022

Esta es la etapa en la que Nairo dice que será importante para la general del Tour

Nairo podría ser protagonista en esta jornada en Dinamarca, durante Le Tour 2022.

InicioActualidadEsta es la etapa en la que Nairo dice que será importante...

Nairo Quintana estuvo hablando en la presentación de equipos del Tour de Francia 2022, el líder del Arkea Samsic estuvo ante el micrófono y habló de la etapa que se vivirá en apenas horas y que será importante para la general de la competencia, se hará en Dinamarca.

Puedes leer: Nairo Quintana y la petición que le hace a Colombia para el Tour

La etapa que marca Nairo se dará en Dinamarca y no se trata de la etapa 1 que será la contrarreloj. Sí, es claro que la crono que va a recibir la capital de este país, va a empezar a marcar diferencias y se espera que haya una buena defensa por parte de los colombianos.

- Anuncio -

De los tres cafeteros que están allí, dos se defienden bien ante el reloj: Rigoberto Urán y Daniel Martínez. Quintana sabe que desde el viernes, deberá remar contracorriente y por eso ha puesto otra fecha, muy cercana en su calendario.

Eso sí, Quintana necesita de máxima concentración porque dicha jornada ha generado preocupación para varios favoritos, pues si no hay un buen trabajo en equipo, sencillamente se puede perder cualquier posibilidad de general.

Nairo dice que esta etapa será importante para la general del Tour

Se trata de la etapa número 2. ¿Por qué esta jornada es tan crucial si apenas es en el inicio y no es una jornada montañosa? Definitivamente hay probabilidades de abanicos, lo que significa que se pueden sacar segundos a favor o perder.

- Anuncio -

Quintana se ha especializado en el tema de vientos cruzados, por lo que en la presentación de equipo aseguró esto:

La jornada 2 será entre Roskilde y Nyborg, de 199 km y será en plano, con muchos espacios abiertos que puede generar esos abanicos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados