martes, julio 9, 2024

«Algunas organizaciones lo quieren ver entregarse», sobre Nairo Quintana

Duras afirmaciones aparecen en el caso Nairo Quintana.

InicioActualidad"Algunas organizaciones lo quieren ver entregarse", sobre Nairo Quintana

«Algunas organizaciones lo quieren ver entregarse», el primer mentor de Nairo Quintana, da estas graves palabras sobre el presente del hombre de Cómbita, que tiene al frente una barrera, la cual le impide seguir corriendo.

Puedes leer: Nairo Quintana y la estremecedora estadística que forja por estos meses sin equipo

Rusbel Achagua, primer entrenador del campeón de la Vuelta a España 2016, entregó una serie de declaraciones sobre Nairo Quintana a Infobae que vuelven a tornar el ambiente un tanto nauseabundo para el ciclista boyacense.

- Anuncio -

De hecho Achagua insiste en el hecho que sí hay vetos, que además de todo no lo ve regresando a Colombia:

«Como dicen por ahí, esos equipos están vetados para que contraten a Nairo y si ya agotó todo eso, venir a disputar carreras con un equipo continental, aunque no va a tener el nivel que a él le interesa. Yo no le veo opción de venir a terminar su carrera aquí en Colombia, no lo veo”.

Pero lo más grave, viene cuando Rusbel asegura que hay «organizaciones que lo quieren ver a entregarse», como si hubiese una especie de campaña para que el de Cómbita se retire del deporte… no basta con un veto a algunos equipos:

- Anuncio -

“Si lo dejan seguir trabajando va a demostrar su nivel y él quiere retirarse por la puerta grande y no como algunas organizaciones lo quieren ver entregarse y eso no va a ser tan fácil porque yo tengo el convencimiento de que si Nairo está en Europa ahorita es para poder luchar para tener un equipo en el WorldTour para competir, de resto él, como en sus competencias, no se entrega tan fácil”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados