miércoles, agosto 3, 2022

Anacona y Dayer con el Arkea para el Trofeo Laigueglia

El Arkea Samsic presenta su plantilla para el Trofeo Laigueglia sin Nairo, pero con Winner Anacona y Dayer Quintana.

InicioActualidadAnacona y Dayer con el Arkea para el Trofeo Laigueglia

Winner Anacona y Dayer Quintana son la cuota colombiana del Arkea Samsic para el Trofeo Laigueglia, en el que el equipo galo quiere seguir sumando puntos en la UCI que lo mantenga en la parte de arriba del ranking UCI y así pueda asegurarse un ascenso en 2023 a la máxima categoría.

Puedes leer: Nairo Quintana, el que más puntos le ha dado al Arkea en inicio del 2022

La campaña del Arkea Samsic está siendo bastante positiva hasta el momento. Con los triunfos de Capiot y Quintana, el equipo se ha impulsado de la mejor manera, hasta llegar a ser la segunda escuadra con mayor puntaje en el Ranking de la UCI.

- Anuncio -

Solo el UAE Team Emirates les supera y eso por las grandes actuaciones de Tadej Pogacar, Brandon McNulty y Fernando Gaviria. Pero luego está el Arkea con lo hecho por el de Cómbita y varios top 5 de algunos de sus corredores.

Por ejemplo, ha servido mucho el segundo lugar de Hugo Hofstetter en Le Samyn, faltó poco para el triunfo, pero al final no se le dio. Esta buena racha de resultados espera seguir encontrando lugar en Italia, escenario en el que se va a desarrollar el Trofeo Laigueglia.

Trofeo Laigueglia, Arkea sin Nairo, pero con Anacona y Dayer

Nairo Quintana no hará parte de esta convocatoria, pues está concentrado para ir a la París Niza, aunque dos colombianos sí estarán en este trofeo Laigueglia que se hará el próximo dos de marzo. Esta es la nómina por parte del Arkea:

Imagen
Imagen: Arkea Samsic
- Anuncio -

Con Dayer Quintana y Winner Anacona en lista, la estrategia del Arkea se basará en dejar a los colombianos, posiblemente, al servicio de un Elie Gesbert que pueda realizar el trabajo al final, aunque no será sencillo y puede que hay un trabajo de más por parte de otros ciclistas que van como Richie Porte del Ineos o Stefan Küng del FDJ.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados