martes, agosto 2, 2022

Jhonatan el Pácora Restrepo podría estar en el Giro de Italia, según Gianni Savio

El equipo italiano recibió la invitación para ser parte de la gran ronda italiana.

InicioActualidadJhonatan el Pácora Restrepo podría estar en el Giro de Italia, según...

Jhonatan el Pácora Restrepo ve posibilidades de estar en el Giro de Italia 2022, según afirma Gianni Savio, director del Drone Hopper Androni Giocattoli.

El corredor colombiano se ha mostrado activo en el inicio de temporada. Por su parte, debuto el Vuelta a la Región Murcia, donde estuvo alejado del protagonismo, pero mostró buenas piernas respecto su progresión con el equipo italiano.

Te puede interesar: Jhonatan Pácora Restrepo y su molestia en medio del Giro del Veneto 2021

- Anuncio -

Igualmente, estuvo en la Clásica de Almería y la de Jaen Paraíso, esta última, con un sorpresivo retiro. No obstante tomó lugar en el Tour de Ruanda donde se ha sostenido luchando por tener protagonismo en la competencia.

Incluso, el ciclista colombiano ha sido top 5 en 4 de las jornadas de carrera. Su mejor resultado fue en la etapa 2, donde llevó la victoria, siendo parte de los pedalistas cafeteros de buen inicio en el mes de febrero. Gracias a esto, empieza a generar ilusión sobre su posible participación en la gran ronda italiana.

Según Gianni Savio, Jhonatan el Pácora Restrepo podría estar en el Giro de Italia 2022

El equipo italiano que estuvo marcado por el paso de Sosa y Bernal entre otros, recibió la invitación para participar en la gran ronda italiana. Con esto, Savio habló sobre las buenas sensaciones que le genera el poder participar en esta carrera.

JHONATAN RESTREPO
- Anuncio -

Igualmente, se refirió al nivel del corredor colombiano de cara a correr en la primer grande del año, “si conserva la buena condición Jhonatan Restrepo estará en el Giro”, dijo Savio, según Revista Mundo Ciclístico.

No obstante, el corredor colombiano podría ser parte de las buenas sorpresas en la competencia, teniendo en cuenta sus características que podrían adaptarse al trazado montañoso que tendrá esta prueba que se correrá en el próximo mayo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados