martes, julio 9, 2024

André Drege, fallecido en el Tour de Austria 2024, iba a correr para el Jayco en el 2025

Dregen tenía todo listo para dar el salto al WT en el 2025.

InicioActualidadAndré Drege, fallecido en el Tour de Austria 2024, iba a correr...

André Drege falleció trágicamente durante la etapa 4 del Tour de Austria 2024, el corredor del Coop Repsol asumía un descenso, perdió el control de su bicicleta y las heridas al caer le costaron la vida, se descubrió que para el 2025 ficharía por el Jayco AlUla.

Puedes leer: Movistar Team iría por un colombiano que ya está en el WorldTour, para el 2025

El futuro era brillante para André, el ciclista noruego de 25 años que perdió la vida en el Tour de Austria. El Coop Repsol lo acogió, pero sus resultados estaban sobresaliendo a tal punto que estaba en el radar de un equipo WorldTour.

- Anuncio -

Drege había ganado el Tour de Rhodes, el South Aegean Tour, entre otras competencias de nivel menor. Estaba listo para dar su salto al WorldTour y el Jayco AlUla parecía que tenía un trato con él, estaba todo arreglado para el 2025.

La tragedia que enluta al ciclismo, se hace más doloroso al saber esto. Dregen, que pasaba por el Tour de Austria, siendo uno de los corredores principales de su equipo, no logró recuperarse de las heridas que le provocó una caída mientras descendía por el Großglockner.

La organización de la carrera austríaca decidió no correr la última jornada, en homenaje a André y se realizó un recorrido conmemorativo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados