martes, julio 9, 2024

Movistar Team iría por un colombiano que ya está en el WorldTour, para el 2025

Movistar Team seguiría con su tradición de agregar colombianos a sus filas.

InicioActualidadMovistar Team iría por un colombiano que ya está en el WorldTour,...

El Movistar Team ya está pensando en el 2025, lo tiene que hacer desde ya para poder aspirar a los diferentes objetivos del equipo, Eusebio Unzué parece que iría por un colombiano que ya está desde hace tiempo ene l WorldTour, tiene experiencia, aun que no pasa por su mejor momento.

Puedes leer: Las palabras de Nairo Quintana que no gustarán a Vingegaard en pleno Tour 2024

Si hablamos del equipo masculino del Movistar Team, podemos contar cuatro colombianos en la plantilla del bloque español, dirigido por Eusebio Unzué, de quien se le conoce ese gusto, esa tradición por tener a cafeteros en su plantilla:

- Anuncio -
  • Nairo Quintana
  • Einer Rubio
  • Fernando Gaviria
  • Iván Ramiro Sosa

Todo indica que Iván se va a despedir del equipo el otro año. Su rendimiento nunca fue el esperado y esta temporada confirma que su presencia en las generales se fue disipando poco a poco, no habría más oportunidades para él.

Para suplir su presencia, Eusebio Unzué estaría pensando en otro cafetero que ya está establecido en el WorldTour desde hace un tiempo, aunque no pasa por su mejor momento. En algún punto, fue el mejor ciclista colombiano, pero su nivel ha bajado bastante.

Rumores indican que Sergio Higuita saldría del Red Bull Bora Hansgrohe y estaría en los planes del Movistar Team para el 2025:

- Anuncio -

Higuita antes era protagonista de las carreras de una semana y de un día, pero desde hace un par de temporadas que no anda bien y su proceso en el Red Bull se estaría agotando. Movistar arribaría como una opción atractiva para el paisa y que de esa forma, pueda seguir con su carrera en la primera división del ciclismo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados