jueves, agosto 4, 2022

Aparte de la general, Arkea revela otro objetivo de Nairo en el Tour 2022

Nairo Quintana va a enfocarse en otra perspectiva en el Tour de France aparte de la general.

InicioActualidadAparte de la general, Arkea revela otro objetivo de Nairo en el...

Arkea Samsic revela otro objetivo que tiene Nairo Quintana en el Tour de Francia 2022, aparte del poder terminar en un buen puesto en la clasificación general final, por lo que el trabajo del de Cómbita aumentará para esta edición.

Puedes leer: Arkea Samsic directo sobre el objetivo de Nairo en el Tour de Francia 2022

El Arkea tiene muchas ambiciones para este Tour de Francia, un Tour que tendrá a los mejores corredores y que también tienen altas aspiraciones para poder estar en lo más alto, no solo de la general, sino también de otras clasificaciones.

- Anuncio -

Eso solo significa una cosa, que va a haber mucha rivalidad, espectáculo y demás y todo comienza este primero de julio con la contrarreloj en Copenhague, capital de Dinamarca, que recibirá el inicio de esta edición 109 de la Grande Boucle.

Para Nairo, es esencial terminar en una buena posición en la clasificación general. Esto va a darle una tranquilidad al equipo respecto al tema de puntos UCI y así asegurar su ascenso a primera división y también fortalecerá el proyecto. Además de esto, Quintana también tiene otro objetivo dentro de la carrera.

Nairo en adoquines
Ph. Arkea Samsic tw

Tour de Francia 2022, Arkea Samsic revela el otro objetivo de Nairo aparte de la clasificación general

Lo primero que Quintana debe hacer, es lograr meterse entre los mejores, seguir esas ruedas, en montaña proponer y empezar a meterse en la pelea. Como ha sido un referente desde el 2013, con tres podios, no le será fácil moverse, pero puede ubicarse bien.

- Anuncio -

Aparte de esta estrategia, Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic, confesó en un comunicado oficial que la idea que tienen es que Nairo, aparte de la general, también pueda ganar una etapa:

Estamos a la espera de que tome la delantera y sus responsabilidades en este Tour 2022. Que logre una buena clasificación general en la velada de los Campos Elíseos. Nairo tendrá corredores dedicados al 100% a él. Debe tener en mente esta buena clasificación general, al mismo tiempo que tiene la idea de aspirar a un éxito de etapa en la montaña«.

Será un par de tareas difíciles de lograr, pero si hay alguien en el Arkea para que lo pueda lograr, ese es Nairo Quintana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados