jueves, agosto 4, 2022

Astana, sin Superman López para el Tour de Francia 2022

Astana va al Tour con Lutsenko como principal corredor.

InicioActualidadAstana, sin Superman López para el Tour de Francia 2022

El Tour de Francia 2022 no tendrá a Miguel Ángel ‘Superman’ López, el Astana Qazaqstan Team ha hecho oficial su ocho para poder ir a la prueba gala y efectivamente como se venía anunciando desde antes, el colombiano no hace parte del equipo.

Puedes leer: Bora manda un tremendo equipo para respaldar a Vlasov en el Tour 2022

Sin colombianos va el equipo kazajo al Tour, es claro que necesitan hacer un gran esfuerzo si quiere figurar en la general con Alexey Lutsenko, que parece tener capacidades, pero que es un tanto irregular y no da la sensación de poder ubicarse entre los grandes candidatos.

- Anuncio -

Pero por suerte, Lutsenko estará rodeado y tendrá un equipo especialmente diseñado para él pues el equipo no tiene velocistas y en las de perfil clásico, que son pocas, podrán también trabajar para Gianni Moscon, pero en montaña el kazajo recibirá apoyo.

Infortunadamente Miguel Ángel López no entró en la convocatoria, como habían adelantado, la lesión del de Boyacá no va bien, pero se está recuperando, por lo que el equipo ha tenido que acudir a otro tipo de corredores para responder a las expectativas.

ASTANA PREMIER TECH
Ph. Astana

Tour de Francia 2022, Astana sin López, presenta este equipo

El equipo no es el más fuerte, pero es posible que vaya por algunas etapas. Lutsenko podría ser la sorpresa y hacer un top 5, pero apunta más que todo a un top 10, aunque no se sabe con exactitud la estrategia que lleve a cabo.

- Anuncio -

Esta es la alineación de los hombres de Aleksandr Vinokurov:

Imagen: Astana

Hay que recordar que la etapa 5 de esta competencia, resultará bastante fundamental para hombres como Gianni Moscon, quien el año pasado fue cuarto en la París Roubaix, por lo que esta vez este terreno podría favorecerlo y darle una victoria necesaria al equipo que desde hace meses no experimenta una y necesita un espaldarazo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados