jueves, junio 6, 2024

Arkea busca consuelo en un español, para intentar reemplazar a Nairo… casi un año después de su partida

Arkea sigue buscando fichas tan importantes como Nairo, ahora van por una perla española.

InicioActualidadArkea busca consuelo en un español, para intentar reemplazar a Nairo... casi...

Por ahora la estrategia no les funcionó, no hay un corredor parecido en el Arkea Samsic que haya podido hacer lo de Nairo Quintana, lo que significa que la están pasando mal y así lo reflejan los números, por lo que ahora buscan consuelo en un español, una gran promesa, para poder reemplazar el legado del colombiano, quien se fue del equipo hace casi un año.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a la carretera y se deja ver entrenando, espera por oportunidad en La Vuelta 2023

Desde que Nairo dejó las filas del equipo bretón, no se han podido recuperar, son el peor bloque de primera división y no existen triunfos de primer nivel en lo que llevan de 2023, una crisis que se ha acentuado con algunos movimientos fallidos.

- Anuncio -

Andrii Ponomar fue una de las apuestas que no le funcionó al Arkea, salió para el Corratec. También estuvo Clement Champoussin, pero este no ha tenido ningún tipo de peso. Por ahí Nicolas Edet y Anthony Delaplace no funcionaron y tampoco Warren Barguil.

Así que reemplazar a Nairo, es tarea complicada, en este momento lo están sintiendo. Van por un nuevo perfil de corredor, una promesa española que podría enderezar el camino, se trataría de Raúl García Pierna:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados