miércoles, julio 10, 2024

Ni la niebla ni el frío lo detiene: Así fue el exigente entrenamiento de Nairo en Boyacá

El de Cómbita, todavía sigue con su preparación para mantener la forma adecuada de un ciclista profesional.

InicioActualidadNi la niebla ni el frío lo detiene: Así fue el exigente...

A pesar de las bajas temperaturas y una niebla que complica la visión, Nairoman, demostró toda su pasión y profesionalismo por el ciclismo con un exigente entrenamiento en Boyacá.

Puedes leer: Geraint Thomas por esta razón estaría ilusionado de que Egan participe en La Vuelta España 2023

El colombiano sigue preparándose físicamente a la espera de encontrar equipo lo más pronto posible y competir profesionalmente en las carreteras internacionales más importantes del ciclismo.

- Anuncio -

Aunque se va cumplir un año, próximamente sin tener equipo en el World Tour, además de rechazar ofertas para correr en el ámbito nacional y continental (como lo hizo ‘Superman’ López en el Team Medellín), Nairoman sigue enfocado en su rutina para no perder la forma que se necesita para estar en el ciclismo internacional.

En este caso, se vio al ‘Cóndor de Cómbita’, pedaleando en carreteras boyacenses, donde el frío y la niebla no son impedimentos para cumplir con la cuota diaria de entrenamiento.

Asimismo, aprovechó para dejar una recomendación muy importante para cuando se pedalee con niebla en carretera, teniendo en cuenta que afecta en gravedad el campo de visión de otros ciclistas y vehículos, siendo un escenario posible para un accidente.

- Anuncio -

«Para días nublados como hoy, es importante vestir colores visibles», agregó Nairo, en su historia de Instagram, donde se vio una parte de su exigente entrenamiento:

Vía: Instagram – Nairo Quintana

Se espera que el colombiano, pueda seguir entrenando de forma adecuada para cuando llegue su regreso en el World Tour, lo haga con todas las luces y demuestre, porque es uno de los ciclistas más importantes de Colombia en su historia.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados