jueves, junio 6, 2024

Nairo Quintana vuelve a la carretera y se deja ver entrenando, espera por oportunidad en La Vuelta 2023

Nairo Quintana aún puede ser contratado para la última parte de la temporada.

InicioActualidadNairo Quintana vuelve a la carretera y se deja ver entrenando, espera...

Nairo Quintana sigue con la idea de volver a la competencia, espera por una oportunidad de cara a la Vuelta a España 2023, donde algo de rumores han surgido, como para volver a tener al de Cómbita activo, por ahora vuelve a la carretera y se deja ver entrenando.

Puedes leer: El escándalo de la UCI que muestra su ‘persecución’ a Nairo Quintana, resuena en el mundo

Quintana ha tenido un año muy complicado y a pesar de todo ello, ha tenido una buena actitud, se mantiene entrenando tanto en Colombia, como en Europa, mientras sale alguna posibilidad. Lo hace al más alto nivel, como si compitiera normalmente.

- Anuncio -

El tema es que se ha armado de paciencia. Su ficha le permite ir a cualquier equipo, con tal que haya un acuerdo, lo que mantiene la posibilidad de verle en la Vuelta a España 2023, la última grande del año, lo que significa que debe estar bien.

Con esa idea, se mantiene en forma y se deja ver en este entrenamiento, en tierras colombianas:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados