viernes, septiembre 23, 2022

Arkea confirma el gran equipo que respaldará a Nairo en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana ya conoce a los hombres que irán con él a la Volta a Catalunya 2022.

InicioActualidadArkea confirma el gran equipo que respaldará a Nairo en la Vuelta...

Nairo Quintana va a la Vuelta a Cataluña 2022, el Arkea Samsic lo ha confirmado, pero también lo hace con el resto del equipo, ellos serán los encargados de buscar victorias de etapa y de respaldar al de Cómbita en los momentos esenciales.

Puedes leer: Oficial, rival de peso para Nairo en la Vuelta a Cataluña

Luego de un buen inicio de año, el Arkea ha sabido demostrar que está en un buen nivel y que están en el camino para ser equipo de primera división. Más que lograrlo, se consolidan y eso es ir un paso más adelantados.

- Anuncio -

Así que hay que confirmar poco a poco y competencia tras competencia este buen inicio. En la París Niza Nairo logró una buena posición y la sorpresa del año en el equipo, Hugo Hofstetter, sigue sumando puntos y buenas posiciones.

Ahora, el enfoque es la Vuelta a Cataluña, donde Nairo Quintana se volverá a encontrar con Winner Anacona, uno de sus gregarios esenciales a lo largo de su carrera. El Arkea Samsic ha hecho pública la nómina con la que intentarán un buen resultado en la general en la ronda catalana.

Vuelta a Cataluña 2022, Arkea Samsic confirma el equipo que irá con Nairo Quintana

Ya con otros equipos confirmados con sus respectivos líderes como el Movistar Team con Valverde, o el Bike Exchange con Simon Yates, el Arkea presenta este equipo, con los dos ciclistas que más les ha dado puntos UCI a lo largo del año: Hofstetter y Quintana:

Imagen
- Anuncio -

Habrá dos colombianos cuidando a Nairo en la montaña y con la ventaja de tener a Anacona, podríamos ver un tándem que dará problemas a otros. En los días de sprint, Hugo será la clave del equipo. Es una plantilla completa, que espera que dé resultado en la general con Quintana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados