jueves, agosto 4, 2022

Nairo señala las dos etapas importantes en la Vuelta a Cataluña

Estas son las dos etapas que tendrá en cuenta Nairo para ahcer algo importante en Volta a Catalunya 2022.

InicioActualidadNairo señala las dos etapas importantes en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana habla de dos etapas específicamente donde pondrá muchas de sus aspiraciones, para la general de la Vuelta a Cataluña 2022, por lo que la preparación para esta competencia y más que todo, para esos días, será esencial para él.

Puedes leer: Etapas claves de Vuelta a Cataluña para Nairo Quintana

El líder del Arkea Samsic llevará toda la responsabilidad para poder ir por la general. Luego de su inicio de año, tiene con qué ir a conseguir puestos de podio, pues la contrarreloj no existirá en esta prueba, ni tampoco estarán ni Evenepoel, ni Pogacar, ni Roglic.

- Anuncio -

Eso sí, el equipo más fuerte lo llevará el Ineos Grenadiers, quien con Porte, Carapaz y Sivakov, tendrá más oportunidades que otras escuadras. Hay que tener en cuenta a Carthy, Urán y Chaves del EF Education EasyPost, pero por encima de todos ellos, el gran favorito es Simon Yates.

La característica de los principales candidatos, es que son escaladores. Por eso, Nairo señala dos etapas importantes que no solo él está concibiendo, sino que todos los demás lo tienen en la mira.

Nairo sonríe llegando ameta

Vuelta a Cataluña 2022, Nairo habla de las dos etapas importantes para él

Luego de presentar la plantilla, que además confirma que Nairo estará junto a Winner Anacona y Miguel Flórez, Quintana habló de sus sensaciones y jornadas esenciales:

- Anuncio -

Me siento muy bien después de la París-Niza. Me recuperé bien de los importantes esfuerzos realizados en esta competición. Luego retomé los entrenamientos para la Vuelta a Cataluña, una carrera que me trae buenos recuerdos y que aprecio mucho.

Este año hay dos etapas de montaña con puertos largos lo que para nosotros es muy interesante. Estos dos días con llegada a la cumbre serán necesariamente importantes para nosotros. Habrá que estar bien, trabajar bien en equipo en estos momentos».

Las etapas 3 y 4 son a las que se refiere el colombiano, así que hay que estar pendientes de Quintana para estos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados