lunes, octubre 3, 2022

Arkea Samsic directo sobre el objetivo de Nairo en el Tour de Francia 2022

Arkea Samsic le pone esta meta a Nairo para la ronda francesa en la edición 109.

InicioActualidadArkea Samsic directo sobre el objetivo de Nairo en el Tour de...

Arkea Samsic le dice a Nairo Quintana sobre lo que espera de él en el Tour de Francia 2022, le monta un objetivo claro y además, le asegura que tendrá un equipo a disposición, por lo que ahora el de Boyacá debe responder en la carretera.

Puedes leer: Nairo Quintana al Tour de Francia 2022 como líder, Arkea confirma su equipo

Quintana será el gran líder de los bretones en la ronda francesa, ya está confirmado. El equipo está diseñado y se hizo oficial, por lo que ahora se deberá proceder a hablar en medio de la carretera, en la competencia y con las piernas.

- Anuncio -

Nairo da la sensación de tener la capacidad en las piernas de poder explotar todo en cualquier momento, su pasado, su experiencia y su conocimiento de las tierras francesas sugieren eso. Cada año el nivel sube, se hace complicado mantenerlo, pero él está ahí presente.

Esta vez aparecen las figuras de Primoz Roglic, Tadej Pogacar, Jonas Vingegaard, Daniel Martínez, Aleksandr Vlasov, entre otros, por lo que conseguir los objetivos se hace mucho más complicado y aunque a sabiendas del escenario, el Arkea no da rodeos y le pide a Nairo cosas específicas.

Nairo Quintana compartiendo con compañeros del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Tour de Francia 2022, Arkea Samsic le monta un objetivo directo a Nairo Quintana

El Arkea oficializó su listado de hombres para la carrera:

  • Nairo Quintana
  • Warren Barguil
  • Hugo Hofstetter
  • Amaury Capiot
  • Maxime Bouet
  • Matis Louvel
  • Connor Swift
  • Lukasz Owsian
- Anuncio -

“Nuestro objetivo: una buena clasificación general en París para nuestro líder Nairo Quintana en este Tour 2022. Obviamente tuvimos en cuenta las características de la primera semana (muy especial) de carrera con posibilidades de bordillos en los adoquines del Norte.

Hemos seleccionado una serie de escaladores que estarán de apoyo alrededor de Nairo Quintana en la montaña, corredores acostumbrados al roce, para colocarse en las clásicas y acompañarlo lo mejor posible», aseguró Yvon Cäer, director deportivo del Arkea, en un comunicado del equipo.

Una buena general es lo que le exige el Arkea a Nairo, por lo que ese será el gran objetivo de todos, comandado por un Nairo que espera llegar en la mejor de las condiciones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados