viernes, septiembre 23, 2022

UAE manda un equipo de lujo para cubrir a Pogacar en el Tour 2022

El campeón y gran favorito tendrá a esta escuadra para defender su título.

InicioActualidadUAE manda un equipo de lujo para cubrir a Pogacar en el...

UAE Team Emirates manda un tremendo equipo de lujo para ir con todo por la general con un Tadej Pogacar como gran líder (no había dudas de ello), en el que espera consolidar su tercer título consecutivo, lo cual sería histórico.

Puedes leer: Nairo Quintana al Tour de Francia 2022 como líder, Arkea confirma su equipo

Todos contra Pogacar, ese podría ser el slogan de esta edición del Tour de Francia. Luego de dos ediciones en las que el esloveno de 23 años se ha llevado la carrera, queda claro que es el centro de todas las miradas, el hombre que domina.

- Anuncio -

La primera que se llevó, en el 2020, fue una auténtica sorpresa, quitándole de gran forma, la oportunidad a Roglic en una crono de ensueño; en el 2021 la idea era ver si podía revalidar el título, si podía manejar la presión y de hecho, le salió mejor que en su primer título… llegó al final casi que sin esforzarse al máximo.

Entonces, gracias a esos antecedentes, el panorama respecto a él cambia. Ya es un consolidado, el mejor del mundo, el gran favorito, el faro de al prueba, por lo que la misión de muchos es vencerle y al hacer eso, muy seguramente se harán con la carrera… hasta ahora nadie ha podido y parece que con el equipo que lleva el UAE, será esta vez mucho más difícil.

Pogacar en adoquines
UAE Team Emirates

Tour de Francia 2022, UAE manda este gran equipo a cubrir a Tadej Pogacar

UAE diseñó un equipo para apoyarle en montaña, la intención es solo una y seguramente, si hay cabida para otro plan que no sea la general, será el ir por alguna etapa, pues también tiene hombres para poder ir por ese objetivo.

Imagen: UAE Team Emirates
- Anuncio -

Este equipo será el encargado de hacer los deberes, aunque mucho de la carga la llevará Tadej, pero el tener a varios corredores junto a él, podrá hacerle la competencia más cómoda a pesar de tener rivales de gran altura.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados