martes, julio 9, 2024

Arkea Samsic le da buenas noticias a Colombia sobre Nairo Quintana

InicioActualidadArkea Samsic le da buenas noticias a Colombia sobre Nairo Quintana

Arkea Samsic le da buenas noticias a Colombia sobre Nairo Quintana. El equipo francés está cuadrando el calendario del colombiano y le dará buenas nuevas al país.

Puedes leer: Álvaro Hodeg y la dura crítica a la Vuelta a San Juan 2020

Empieza el nuevo ciclo de Nairo, la escuadra francesa le ha dado toda la confianza al colombiano, pues el cambio de aires del colombiano desde el Movistar, es una apuesta fuerte del Arkea.

- Anuncio -

La planeación es esencial para el Tour de Francia, pero desde allá, Emannuel Hubert, director del equipo, está convencido que se puede hacer un buen papel, pero el objetivo principal es una gran vuelta.

Será una tarea titánica, pues el nivel de otros equipos es muy grande y parece que no dieran oportunidad a otras escuadras, por lo que el trabajo y la estrategia serán determinantes.

Tal vez el mayor reto con Nairo será recuperar su nivel, aunque su resultado en la Vuelta a España 2019 fue cuarto, un resultado que no es malo, pero es a lo que no está adaptado el de Boyacá.

- Anuncio -

Arkea Samsic le da buenas noticias a Colombia sobre Nairo Quintana

Se conoció hace ya varios días, que Nairo no estará en el Tour Colombia 2.1 que se realizará en Boyacá y Bogotá, una ausencia que se sentirá.

Pero el Arkea le da una buena noticia al país, respecto a Quintana y es que confirmó que oficialmente el boyacense estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta, tanto en la prueba de Contrarreloj, como en la de Ruta, lo cual animará dichas carreras.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados