miércoles, julio 10, 2024

Arkea Samsic muestra «señales de vida» tras salida de Nairo, llega una buena noticia

Arkea Samsic parece reaccionar luego de varios meses.

InicioActualidadArkea Samsic muestra "señales de vida" tras salida de Nairo, llega una...

Luego de la salida de Nairo Quintana, Arkea Samsic no la ha pasado bien, pues han tenido que lidiar con el tema del descenso desde este inicio de año y además de todo, con la falta de triunfos, pero finalmente el equipo da «señales de vida»

Puedes leer: «Nairo, no corras más», un director desde España manda estas palabras al colombiano

Finalmente Arkea logra conseguir un poco de aire en este 2023. El equipo bretón ha sentido el cambio de segunda división a primera, pasaron de la virtud de luchar por el ascenso, a la responsabilidad para defenderse del descenso.

- Anuncio -

Entonces, lo que antes es motivación, hoy es obligación, lo que pone un punto de presión al equipo. Los jóvenes y las promesas que el año pasado estaban a la sombra de Nairo Quintana, dieron un paso en esta temporada, ahora están al frente.

Pero no habían tenido buenos resultados, por lo que estaban en descenso, pero ahora, luego de las buenas actuaciones, han salido de esas posiciones y oficialmente se salvan, aunque no por muchos puntos, poco menos de 200 puntos son los que los separan del Jayco AlUla, el segundo descendido.

Descenso abril 2023
Imagen: ADescenso
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados