martes, julio 9, 2024

Egan Bernal le quiere quitar a un gregario de lujo a Enric Mas para 2024

Ineos va por un ciclista que está en el Movistar Team.

InicioActualidadEgan Bernal le quiere quitar a un gregario de lujo a Enric...

Egan Bernal y el Ineos Grenadiers quieren pescar en el Movistar Team para el 2024, esto es directamente una mala noticia para los telefónicos, pues Enric Mas y Einer Rubio verían cómo el equipo inglés se lleva a un gregario de lujo para ellos.

Puedes leer: La carrera donde Egan Bernal puede volver a mostrar su gran nivel

El objetivo, uno de los tantos, que tiene el Ineos Grenadiers para la otra temporada, parece que se encuentra en España. La idea es volver a tener el manejo del pelotón, ojalá con Egan Bernal y por eso, empiezan a proyectar lo que viene.

- Anuncio -

Desde Italia, aseguran que Ineos va por Carlos Verona, un gregario enorme para Einer Rubio para Enric Mas. La Gazzetta delo Sport, se encarga de decir que hay interés:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados