jueves, noviembre 17, 2022

Arkea Samsic revela que no tiene claros sus objetivos para el 2022

El equipo francés aún no ha logrado definir del todo sus objeticos para la próxima temporada.

InicioActualidadArkea Samsic revela que no tiene claros sus objetivos para el 2022

Arkea Samsic habla sobre los objetivos del Arkea Samsic para el 2022, los cuales aún no tiene claros, todo a causa de la situación por la que pasa el Qhubeka NextHash.

Por su parte, el equipo francés tiene posibilidades de participar en las 3 grandes vueltas de la próxima temporada. Allí se abre un nuevo panorama para Nairo Quintana, quien vería mejores posibilidades en el Giro de Italia, gracias a la montaña que tendrá la competencia.

Te puede interesar: Egan Bernal reta a los aficionados a hacer esta ruta en Pacho, Cundinamarca

- Anuncio -

Igualmente, el equipo ha hecho movimientos claves sobre su nómina para la próxima temporada. Con ello demostrado respaldo sobre Nairo Quintana, de cara a lo que puede lograr con ellos, pensando también en el Ranking UCI.

Al menos así lo deja ver Emammuel Hubert, directivo del Arkea, quien se refiere a lo que será su próxima temporada. Aunque, claramente aún no se han logrado definir muchas cosas a causa del plazo que tiene el Qhubeka para definir si seguirá siendo un equipo WorldTour, o no.

La razón por la que Arkea Samsic no tiene claros sus objetivos para el 2022

“Tenemos a los pilotos frente a nosotros, pero aún no conocemos con precisión nuestro programa. Lástima. Conocemos las líneas principales, pero siempre hay incógnitas. Todo dependerá del futuro de ciertos equipos, especialmente Qhubeka. Eso es parte del juego. Estamos esperando la decisión de la UCI. Debería llegar pronto», Emmanuel Hubert, directivo del Arkea, según revela Le Télégram.

Arkea Samsic revela que no tiene claros sus objetivos para el 2022
- Anuncio -

«En cuanto a los tres Grandes Vueltas, dependerá de muchas cosas. También está la cuestión de los puntos UCI. No tenemos toda la tranquilidad necesaria. Tendremos que capitalizar con bastante rapidez al comienzo de la temporada. Es muy importante», agregó el directivo del equipo francés.

Así, el equipo esperará a finales de diciembre para poder definir lo que serán sus objetivo y los de sus corredores para una temporada clave. Cabe recordar que igualmente, si Arkea se sostiene en la parte alta de Ranking UCI, en 2023 podría ser WorldTour.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados