miércoles, noviembre 16, 2022

Arkea Samsic sin Nairo para Emilia y Tre Valli Varesine

Ni para el Giro de Emilia, ni la Tre Valli Varesine, Arkea Samsic pasa de Nairo para estas carreras.

InicioActualidadArkea Samsic sin Nairo para Emilia y Tre Valli Varesine

Arkea Samsic no alinea a Nairo Quintana para el Giro de Emilia, ni para la Tre Valli Varesine, por lo que es probable que reaparezca solo hasta Lombardía, aunque si no se decide el caso de la sanción de la UCI, no se sabe si el colombiano volverá a correr en lo que resta del 2022.

Puedes leer: Estas son las probabilidades para que el Arkea de Nairo ascienda a primera división

El Arkea Samsic se juega la salvación, más bien el ascenso porque aún son equipo de segunda y la batalla está cazada con el Lotto Soudal, al ver que los demás equipos se salvaron y que el Israel Premier Tech ya no puede hacer nada para salvarse.

- Anuncio -

Entonces, cada competencia de aquí al final de la temporada cuenta y mucho para los bretones que se encuentran pendientes de la sanción de Nairo Quintana por parte de la UCI. Si llega a prosperar la defensa, la apelación, estarán más que asegurados para la primera división.

Por lo pronto, las competencias que se vienen de cierre de temporada, tienen como núcleo a Italia y sus clásicas. El Arkea decidió enviar a un equipo que no está con Nairo Quintana para dos carreras importantes, el Giro de Emilia y la Tre Valli Varesine.

Sin Nairo para Tre Valli Varesine y Giro de Emilia, el equipo del Arkea Samsic

No obstante, la pregunta va más allá, pues Yvon Cäer, director deportivo del equipo aseguró que esta nómina será para las tres carreras que restan, en las clásicas italianas, incluyendo el Giro de Lombardía, pero en la imagen solo aseguran que será la nómina para dos competencias… ¿Nairo fuera de Lombardía también?

- Anuncio -

«Tres carreras en Italia con el mismo equipo en el Giro dell’Emilia, el Tre Valli Varesine y Lombardía. El objetivo será rendir, Warren estará protegido, pero otros corredores pueden beneficiarse de un estatus especial como Kevin Vauquelin y/o Élie Gesbert que ha demostrado grandes cosas en la Vuelta, y está bastante fresco al final de la temporada.

Elie puede expresarse plenamente en tales recorridos. Tenemos un colectivo muy bueno a su alrededor, nuestro objetivo será terminar la temporada 2022 con buenos resultados. Los tres cursos son difíciles. Emilia tiene mucha fuerza, Tre Valli Varesine es un circuito muy accidentado«, aseguró Yvön Caer en un comunicado.

Es posible que Nairo vuelva para Lombardía y haya un cambio, pero no da buena espina que no lo hayan tenido en cuenta para Emilia y Tre Valli Varesine.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados