jueves, abril 11, 2024

Arriban declaraciones esenciales que probarían inocencia de Superman López, Astana preocupado

Superman López podría verse beneficiado por palabras del mismo dr. Marcos Maynar.

InicioActualidadArriban declaraciones esenciales que probarían inocencia de Superman López, Astana preocupado

Superman López ha salido del Astana Qazaqstan Team por la puerta de atrás, el equipo kazajo mandó un comunicado que rescindía el contrato del colombiano, por supuestamente tener pruebas más fuertes en el caso de tráfico de medicamentos ilegales del Dr. Marcos Maynar.

Puedes leer: Superman López se sincera sobre el caso de dopaje que lo sacó del Astana

El de Pesca ha querido encarrilar su carrera, luego de lo que él considera un despido injusto. Él va a adquirir acciones legales, pues es claro que lo que él siente es una total falta de profesionalismo por parte de su exequipo.

- Anuncio -

Miguel ahora está con el Team Medellín esperando una nueva oportunidad en Europa, para poder volver a estar en la máxima categoría. Aunque es complicado, aparecen unas palabras que pueden darle esperanza a él, de retomar su ruta en Europa.

Precisamente habla del Dr. Marcos Maynar directamente, el implicado en el caso, el acusado y el investigado. Su palabra podría ser determinante.

Superman López alhorizonte
Ph. Astana tw

Astana se preocupan, declaraciones esenciales que probarían inocencia de Superman López

El Tiempo recoge esta parte, donde pone al Astana en entredichi, pues Maynar segura que López es una víctima y no fue caso de dopaje:

- Anuncio -

«En declaraciones a EFE previas a su declaración judicial, Maynar admitió que, entre otros deportistas, recomendó a «Supermán» López, el uso del Actovegin, conocido como la ‘EPO de los pobres’, y que hace que el ‘músculo cardiaco sufra menos durante el esfuerzo’.

‘No es una sustancia que esté en las listas del doping, por tanto no es doping’, dijo. Para el médico extremeño, se demostrará que Miguel Ángel “Superman» López, que figura como testigo en la causa, es un ‘pobre chico, una víctima de la situación'».

Sin embargo y a pesar de todo esto, es esencial que la justicia pruebe esto para que López pueda volver al WorldTour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados