El Ineos Grenadiers sigue sacudiéndose, mucho y es que aseguran que ahora por el tema de Tom Pidcock, sacan a una pieza clave del equipo de Egan Bernal, así que sigue la sacudida, el terremoto en el equipo británico.
Puedes leer: Fernando Gaviria renueva con el Movistar Team para 2025, será por un año
No para, el Ineos no para en sus movimientos, están saliendo muchos y están entrando muchos, la gran pregunta es saber cómo van a funcionar en el 2025… ¿será año de adaptación? Es decir, mientras toman ritmo, es posible que pasen otra temporada en la inopia.
Ahora bien, también es posible que todas las modificaciones funcionan y vuelvan a ser el súper equipo que eran, pero es muy difícil, dependen mucho del rendimiento de Egan Bernal y de Carlos Rodríguez en vueltas por semana y de Tom Pidcock en carreras de un día.
Pero cerca a terminar el año, aún hay abandonos. No solo los ciclistas están abandonando al equipo, también varios del stuff, que estaban trabajando desde la parte mécanica o estratégica y que han dado un paso a un lado.
Ahora el turno, según informa Daniel Benson, periodista de Gran Bretaña, es para Steve Cummings quien se desempeñaba como director deportivo. Cummings al parecer saldría porque hay tensión con un ciclista: Tom Pidcock.
Pidcock es el ciclista que más dinero gana del Ineos, pero sus resultados son pobres, bastante, en la ruta. Así que han tenido algunos momentos complicados como su ausencia en Lombardía, descartado a última hora. Se especuló que iría Tom al Q35.6 Cycling Team, pero se cayó la salida.
Ahora, la salida de Cummins estaría relacionado con un posible conflicto con Tom, lo que aumentaría la crisis en el equipo, que tiene mucho lío interno.