lunes, agosto 8, 2022

Así fue el arrancón de Nairo Quintana en el GP Industria e Artigianato 2021

VIDEO Así fue el arranconazo de Nairo Quintana en el Industria e Artigianato 2021.

InicioActualidadAsí fue el arrancón de Nairo Quintana en el GP Industria e...

Nairo Quintana mandó un arrancón grandioso en el GP Industria e Artigianato 2021, que muestra su mejor versión de este año, un gran momento.

Puedes leer: Egan y Nairo protagonizarían el versus del año contra estos dos corredores en los Juegos Olímpicos Tokio

Se esperaba y finalmente llegó el ataque de Nairo Quintana. Que no es cualquier cosa, representa una señal, un mensaje para todos respecto a su recuperación.

- Anuncio -

Luego de la operación de rodillas., el colombiano no pudo entrenar. Por lo tanto, todo el plan se alteraba y era claro que no podría llegar en el nivel deseado al inicio de la temporada con el Arkea Samsic.

El corredor colombiano inició en el Tour de los Alpes Marítimos y allí estuvo en el top 10. Para ser su primera carrera, el resultado era sorprendente desde muchos puntos de vista.

Lo esencial es que Nairo podía ir a ritmo de carrera. No hubo ataques, porque todavía no tenía el nivel físico deseado para él, habría que esperar.

- Anuncio -

Él, cauto, aseguraba que aún necesitaba más tiempo de recuperación y de entrenamientos. En el Trofeo Laigueglia estuvo en el puesto 19.

Nairo Quintana arrancón industria

GP Industria e Artigianato 2021, Nairo Quintana y su gran arrancón

Pero ahora, en el GP Industria e Artigianato 2021, el colombiano estaba al frente de la carrera, tenía intenciones de hacer algo más. Y sí lo hizo, pues mandó un tremendo ataque.

A falta de 13 km, Nairo intentó irse adelante, en un ascenso no tan pronunciado, pero rompió el pelotón, pues al final, luego de ese ataque que siguió Landa, Vansevenant y Landa.

Así fue el momento:

Al final ellos se fueron hasta el final, el colombiano terminó cuarto, pero tuvo una gran presentación que ilusiona. El ganador fue el hombre del Deceuninck Quick Ste, Vansevenant, segundo Mollema y tercero, Mikel Landa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados