domingo, febrero 25, 2024

Así fue el fogonazo de Osorio con el que rompió a Egan e Higuita en el final de los Nacionales de Ruta 2024

Osorio mandó un ataque apenas vio a Egan y a Higuita en el final de los Nacionales de Ruta 2024.

InicioActualidadAsí fue el fogonazo de Osorio con el que rompió a Egan...

Alejandro Osorio era el tapado en los Nacionales de Ruta 2024, la prueba pelite masculina de fondo se centró en elos WorldTour y con justa razón, pero el GW Erco Shimano lo mantuvo siempre sin esforzarse de más durante toda la prueba, de hecho solo hizo un movimiento y fue el fogonazo final que rompió a Egan y a Higuita y que le permitió llevarse la camiseta de Colombia.

Puedes leer: Así fue la batalla entre Nairo y Rigo en los Nacionales de Ruta 2024

Hubo espectáculo y del bueno en el final de los Nacionales de Ruta 2024, la persecución que se hicieron Egan Bernal y Sergio Higuita a una fuga que les tomó 5 minutos y mantuvieron un ritmo infernal, fue de película, realmente hubo una gran competencia del Monster y del de Zipaquirá.

- Anuncio -

Persiguieron durante 68 km y llegaron a falta de 1 km al grupo de adelante, luego de batallar en solitario bajo un sol increíble. Pero es que estaba adelante un exWorldTour, un GW Erco Shimano que además tenía a muchos de sus corredores en la carretera: Alejandro Osorio.

El circuito en Tunja fue muy exigente, cuando Sergio y Egan llegaron al grupo de adelante, sus posibilidades surgieron de nuevo… pero con inteligencia y ahorrando todas las fuerzas posibles, aunado precisamente por el trabajo de su equipo, Alejandro Osorio les mandó un ataque a Higuita y Bernal que a estos les costó.

Fue calculado, apenas entraron los WorldTour al grupo, Osorio arrancó, sobrepasó a Bernardo Suaza y se fue por el triunfo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados