El Gran Fondo Nairo Quintana 2022, trajo consigo buenas noticias en su previa, se supo que Nairo estará en el WorldTour el otro año, lo que significa que habrá un nuevo equipo para él, ahora pudo disfrutar de su evento con más de tres mil personas y una fuerte lluvia.
Puedes leer: Nairo Quintana y Mikel Landa podrían volver a correr juntos en 2023
El corredor colombiano ha cambiado su realidad de sombría a una con mucha luz en el horizonte. La pasó mal con el tema de la sanción de la UCI, también con el hecho de haber tenido que planificar una defensa en su apelación y con la espera.
La esperanza estaba en el hecho que todo saliera a favor de él. No obstante, no fue así, el TAS no le dio la razón a él, así que todo se volvió bastante malo, se preveía que el conseguir equipo no sería fácil, pues todo este caso hizo que el de Cómbita se desmarcara del Arkea Samsic.
Hubo muchos días sin saber del futuro de él, pero se concentró en las cosas buenas y tenía, primero, el Gran Fondo en San Luís Potosí, donde fue muy bien recibido, además que significó alejarse un poco del caso. Ahora la cita era en Medellín.
Gran Fondo Nairo Quintana 2022, con lluvia y una gran participación
Pero una vez arribó al cita en Medellín, el panorama cambió completamente para el boyacense, ya tiene nuevo equipo y correrá en el WorldTour, una serie de buenas noticias que se complementaron con la gran convocatoria de su Gran Fondo.
Más de tres mil personas estuvieron presentes en el evento organizado por Nairo y aunque estuvo pasado por lluvia, fue un gran éxito:
Ahora falta determinar cuál es el equipo al que irá el de Cómbita, pues él no dijo más información pero tiene un contrato firmado. Rumores indican que será el Bahrain Victorious.