domingo, enero 22, 2023

Bahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana para 2023

Nairo Quintana sonó para ir al Bahrain, luego de descifrar que tiene todo cerrado con un equipo.

InicioActualidadBahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana para 2023

Bahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana, según información de prensa internacional, el equipo ha dicho que no ha tenido contacto con el corredor colombiano, ni con el representante del mismo Giuseppe Aqcuadro, por lo que los rumores podrían ser falsos.

Puedes leer: Desde Europa ponen a Nairo Quintana en este equipo para 2023

Cuando Nairo Quintana confirmó que correría el 2023 con un equipo WorldTour, pero no dio nombres, empezaron a aparecer diferentes rumores, entre ellas una muy fuerte que ubicaba al Bahrain Victorious como posible destino.

- Anuncio -

Para 2023, el Bahrain logró 7 fichajes y Nairo podría ser el octavo, lo que podría generar un reencuentro con Mikel Landa. Hasta el momento, los nombres para el equipo en otro año son:

  • Andrea Pasqualon (Intermarché-Wanty-Gobert)
  • Nikias Arndt (DSM)
  • Dušan Rajović (Corratec)
  • Fran Miholjević (Friuli)
  • Rainer Kopplingar (Hrinkow)
  • Cameron Scott (ARA)
  • Sergio Tu (Friuli)

Por supuesto, si Quintana iba a ese equipo, sería otro de los líderes junto a Mikel Landa y Pello Bilbao, lo que significa que podría haber un reencuentro. Pero parece que las cosas no serán así.

nAIRO qUINTANA FONDO AZUL
Ph. Arkea

No será este el equipo, Bahrain Victorious niega contacto con Nairo Quintana para 2023

Luego del rumor, Velonews fue a la fuente directa para confirmar o desmentir la información, pues podría ser una de las noticias del año. Pero la respuesta del equipo es desalentadora para el de Cómbita:

- Anuncio -

«Los funcionarios de Bahrein Victorious niegan los rumores de que Nairo Quintana se unirá al equipo WorldTour en 2023. Un funcionario del equipo le dijo a VeloNews el domingo que los rumores que circulan en las redes sociales sobre la llegada de Quintana «no son ciertos».

No obstante, es claro que Nairo ya tiene un contrato, pero es posible que no sea con el Bahrain. Hasta que no se haga oficial, dicha escuadra sigue siendo una de las posibilidades.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados