lunes, octubre 3, 2022

Así fue el tremendo sprint de Martínez con el que ganó la Coppa Sabatini

Daniel Martínez logró una reivindicatoria victoria en la Coppa Sabatini 2022.

InicioActualidadAsí fue el tremendo sprint de Martínez con el que ganó la...

Daniel Felipe Martínez, del Ineos Grenadiers, ha vuelto a su nivel, se le nota mucho mejor, moviendo la carrera, atacando, disputando hasta el final, finalmente un nuevo triunfo le llegó a sus manos, tras un tremendo sprint hacia arriba en la Coppa Sabatini 2022.

Puedes leer: Daniel Martínez es el campeón de la Coppa Sabatini 2022

El de Soacha ha vuelto a la victoria. Sí que necesitaba un momento como este para retomar confianza luego de una estupenda primera parte de la temporada, que se vio enturbiada por una bronquitis en el peor momento, durante el Tour de Francia.

- Anuncio -

Y luego de esto, vino una serie de momentos donde no pudo volver a ser ese gran ciclista que demostró ganar el País Vasco y ser podio en París Niza. Tras un breve descanso en Colombia, parece que el hombre del Ineos Grenadiers vuelve a su nivel.

Primero, en el Giro de la Toscana, terminaría en el tercer lugar, algo que presagiaba cosas buenas, que se vinieron a cumplir un día después, precisamente en la Coppa Sabatini, donde el corredor colombiano fue el más fuerte de todos y lo demostró en el final.

Daniel Martínez celebrando
Ph. GCN

Coppa Sabatini 2022, el gran sprint de Daniel Martínez

El susto del día lo dio Aleksandr Vlasov, quien alcanzó a sacar 30 segundos de ventaja a falta de 17 km de meta y el del Bora, con su gran calidad, podría amenazar las intenciones de Martínez y en segunda medida de Chaves que venía también en el grupo persecutor.

- Anuncio -

Fue Daniel quien se lanzó a por Vlasov, le recortó tiempo, pero el grupo de Chaves llegó con él para capturar al fugado y así arribar a los metros finales con posibilidades para los 5. Martínez, en ese momento, sacó su potencia para definir el día así:

Nueva victoria para Martínez que quiere cerrar de la mejor manera su 2022, para poder intentar hacer algo importante en 2023, aspirando nuevamente a ser jefe de filas de una gran vuelta del Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados