viernes, septiembre 23, 2022

Martínez y sus palabras tras ganar la Copa Sabatini 2022

Martínez se refirió a su triunfo en la Coppa Sabatini 2022.

InicioActualidadMartínez y sus palabras tras ganar la Copa Sabatini 2022

Daniel Felipe Martínez se convierte en el ganador de la Copa Sabatini 2022, en un día idóneo para él, pues el de Soacha logró nuevamente llevarse una esencial victoria que aporta a su confianza y proyección para el otro año, estas fueron sus palabras.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint de Martínez con el que ganó la Coppa Sabatini

El cundinamarqués le ha dado a Colombia un enorme triunfo, allí, el corredor del Ineos volvió a estar en la parte más alta de un podio, algo que se extraño en el Tour de Francia donde una enfermedad le mermó el gran nivel con el que había llegado.

- Anuncio -

Pero pasó la página rápidamente y tras retomar ritmo en Canadá, tanto en el GP de Quebec y Montreal, arribó a Italia con la idea de seguir con el camino del triunfo. No fue sencillo, la primera cita de él fue el Giro de la Toscana y quedó tercero… un buen indicio.

Luego, en la Coppa Sabatini, que se correría al otro día habría revancha para él. Nuevamente mandó varios ataques para poder alejarse y romper el grupo, aunque cuando lo hizo, Vlasov se fue adelante, poniendo en peligro la competencia.

Martínez en un podio
Ph. Ineos

Copa Sabatini 2022, las palabras de Daniel Martínez

El del Bora fue capturado, precisamente por la fuerza de Daniel que arrastró al grupo donde venía Chaves, Eiking y Martin. En el final, el colombiano remató de la mejor forma. Ganó y estas fueron sus palabras:

- Anuncio -

«Digamos que estas carreras son duras y también importantes para nosotros – debutó en los micrófonos Rai – Esta es casi mi casa, viví aquí durante tres años, así que conozco bien estos caminos y estas carreras. Cuando Vlasov despegó, pensé ‘esto es peligroso’, así que lo dejé un poco al viento , sabía que en la penúltima subida tenía que darlo todo.

Al final éramos cuatro y sabía que el sprint final era el adecuado para mí, así que hice todo lo posible. La dedicatoria es para mi familia y para todas las personas que me conocen aquí en la Toscana”.

Ahora falta ver a cuál otra carrera irá Daniel, para poder completar su calendario en este 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados