Fernando Gaviria no tuvo su mejor competición en la Tirreno-Adriático. El colombiano no pudo ganar en la primera etapa para sprinters en la que quedó de octavo e infortunadamente el duelo con Sagan tuvo que ser pospuesto para otra competición, pues en la segunda etapa para embaladores, el colombiano se cayó.
Puedes leer: Contador habla sobre ‘Supermán’ López y le dedica estas enormes palabras
A falta de 8 km de la etapa 6 de la Tirreno Adriático, que comprendía Numana › Fano (153k), el colombiano se ubicaba en el tren delantero, junto a Kittel y Sagan, acompañado de su equipo que tenía todo bajo control.
Se preveía que habría un final tremendo entre los mejores, un final que muchos habían esperado y que determinaría, posiblemente, el líder de puntos. Pero el del Quick Step Floors, de repente fue a dar al suelo de una manera extraña, pues no había una curva cerrada.
Se lió, caída masiva. Parece que Gaviria fue el primero en caer. #TirrenoAdriatico pic.twitter.com/qwGUAIZcIz
— Alpe d'Huez B&T (@Alpe__dHuez) March 12, 2018
Luego de esto, el colombiano sepultó sus esperanzas de victoria, que al final fue conseguida por Marcel Kittel, con un segundo lugar para Peter Sagan, que por poco cae al lado de Gaviria y finalmente el tercer lugar fue para Maximiliano Richeze.
Por ahora, no se han especificado lesiones, pues luego de esta caída el colombiano siguió pedaleando, pero sin mayor ritmo.
Te puede interesar