lunes, enero 23, 2023

Así fue la «leña» entre Urán, Higuita, Valverde y Martínez, por el Giro de Rigo Costa Rica

Así se preparan los invitados principales para el Giro de Rigo 2022 edición Costa Rica.

InicioActualidadAsí fue la "leña" entre Urán, Higuita, Valverde y Martínez, por el...

Así fue la «leña» que se dieron entre Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Alejandro Valverde y Daniel Felipe Martínez en Costa Rica, a propósito del Giro de Rigo, que se estará haciendo en este país y que además cuenta con estos ciclistas como los principales invitados.

Puedes leer: Estos son los escarabajos que competirán en el Giro de Rigo Costa Rica

Ahora Rigoberto Urán decidió trasladar su carrera a Costa Rica. La internacionalización de su evento muestra que ha tenido éxito en Colombia y pretende replicar el modelo en otros país, teniendo en cuenta la diversión, el ciclismo y el turismo.

- Anuncio -

Este año, en Colombia, apenas hace unas semanas, fue Tadej Pogacar quien estuvo en los Llanos y fue el ciclista principal. La gente tuvo la oportunidad de rodar junto a él y este exhibió grandes momentos durante la competencia, fue el gran protagonista.

Para esta ocasión, fue Alejandro Valverde el gran invitado. El ciclista del Movistar Team, uno de los íconos del pedalismo español, tendrá presencia en esta carrera y por supuesto, es quien atraerá a la mayor parte del público y de los participantes.

Roaster Giro de Rigo en Costa Rica
Ph. RigobertoUrán tw

En Giro de Rigo Costa Rica, así fue la «leña» que se dieron entre Urán, Higuita, Valverde y Martínez

Además de Valverde, colombianos como Daniel Felipe Martínez, Sergio Higuita, Rigo Urán, Esteban Chaves y el tico y local Andrey Amador estarán presentes. Algunos de ellos no esperaros a que iniciara el Giro de Rigo y se empezaron a dar leña con toda:

- Anuncio -

Seguramente será una de las últimas apariciones del bala este año, antes de enfrentar su primer año como ciclista no profesional y dejar de lado la actividad que por durante décadas destacó tanto, por supuesto uno de los acontecimientos del año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados