viernes, enero 27, 2023

Estos son los escarabajos que competirán en el Giro de Rigo Costa Rica

Serán al menos tres importantes ciclistas colombianos quienes estarán presentes en la competencia.

InicioActualidadEstos son los escarabajos que competirán en el Giro de Rigo Costa...

El Giro de Rigo Costa Rica 2022 se llevará a cabo durante el 27 de noviembre de 2022 y hay al menos tres escarabajos colombianos que estarán presentes acompañando al ‘Toro de Urrao’.

Puedes leer: Sergio Higuita confirma que estará en el Giro de Rigo Costa Rica

Las cosas se le han dado de gran forma en los últimos años a Rigoberto Urán con su emblemático Giro de Rigo, una competencia que ha permitido la masiva participación de aficionados, quienes tienen la oportunidad de sentirse como ciclistas profesionales en medio de una carrera que cuenta con todo lo necesario.

- Anuncio -

Pero además de la experiencia y de la posibilidad de poder competir en esta competencia, este tipo de actividades promueven de gran forma el turismo en el lugar anfitrión.

En este sentido, Costa Rica siempre tiene interesantes paisajes y lugares para descubrir a través de un recorrido que comprenderá 120 kilómetros.

Sergio Higuita Daniel Felipe Martínez y Esteban Chaves
Imagen: Giro de Rigo Costa Rica Ig

Giro de Rigo Costa Rica 2022, estos son los escarabajos que competirán en esta edición de la carrera

Así, los corredores colombianos que dirán presente son:

  • Sergio Higuita
  • Daniel Felipe Martínez
  • Esteban Chaves
- Anuncio -

En este video también se les pudo ver entrenando en suelo costarricense. De cara a la prueba, también han avisado que se espera que los tres aconsejen a los participantes de este Giro en las próximas horas a través de las redes sociales oficiales.

El evento está programado para llevarse a cabo durante el 27 de noviembre y se espera que cuente con la participación de al menos 2.000 personas, quienes se han ido inscribiendo a lo largo de los últimos meses y que agotaron todos los cupos disponibles para la competencia organizada por Urán.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados