sábado, junio 22, 2024

Así fue la primera y esperada rodada de Nairo en el Giro de Italia Ride Like a Pro Ecuador 2023

Nairo se le vio emocionado al compartir con los aficionados del ciclismo ecuatoriano en este fondo de exhibición.

InicioActualidadAsí fue la primera y esperada rodada de Nairo en el Giro...

Nairo, tuvo la primera y esperada rodada en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023 que se celebra en Quito, Ecuador donde él es la estrella del evento.

Puedes leer: Como una leyenda… El grandioso recibimiento que le hicieron a Nairoman en Ecuador

Tras el grandioso recibimiento que le hicieron a Nairo en Ecuador, por su participación en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023, en el día de hoy, empezó su recorrido como la gran estrella de este evento.

- Anuncio -

En la tarde del 29 de julio, en la ciudad de Quito, Ecuador se vio un espectáculo por parte de la gran cantidad de aficionados V.I.P que tuvieron la oportunidad de recorrer las carreteras del país vecino, mano a mano con Nairoman.

Así manifestó el colombiano, su alegría por estar participando en este fondo de exhibición, más conocida como la ‘Fiesta rosa’: «Ya estamos aquí en Quito, vamos hacer la primera rodada con los clientes V.I.P del Giro en Quito. Vamos a comenzar a disfrutar, muy contentos».

Vía: Instagram Nairo

Al ‘Cóndor de Cómbita’ se le vio muy emocionado por compartir con los aficionados del ciclismo ecuatoriano que estaban esperando la rodada con el campeón del Giro y La Vuelta.

- Anuncio -

A continuación, otro vídeo más de la primera y esperada rodad de Nairo Quintana en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023:

«Un abrebocas… para el gran evento», manifestó Nairoman en sus historias de Instagram.

Vía: Instagram Nairo

Se espera que el colombiano reciba todo el cariño del país vecino y pueda recargarse de energía para lo que resta de su temporada y con la esperanza de poder conseguir equipo, para empezar a competir en el ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados