sábado, junio 8, 2024

Como una leyenda: El grandioso recibimiento que le hicieron a Nairoman en Ecuador

El colombiano fue recibido de gran manera, previo a su participación en Giro de Italia Ride Like a Pro 2023.

InicioActualidadComo una leyenda: El grandioso recibimiento que le hicieron a Nairoman en...

A Nairoman le hicieron un grandioso recibimiento en Ecuador, como una leyenda del ciclismo que participará en el Giro de Italia Ride Like a Pro 2023.

Puedes leer: Con este extraordinario sprint, Remco le ganó a Pello Bilbao la Clásica de San Sebastián 2023

El colombiano es el gran invitado del Giro de Italia Ride Like a Pro 2023, un fondo de exhibición organizado en Quito, Ecuador que también contará con la presencia de Richard Carapaz.

- Anuncio -

El oriundo de ‘Cómbita’ el día de ayer atendió a todos sus fans en Quito, con una alta ocurrencia de aficionados del ciclismo que estaban ansiosos de ver a una leyenda como Nairoman.

Un grandioso recibimiento fue el que encontró Quintana y así lo dejó evidenciando a través de su cuenta de Instagram:

Nairo Quintana sigue siendo uno de los ciclistas más queridos, así lo demuestra su bienvenida en Quito, Ecuador un país muy apasionado por el deporte pedal. La exhibición se hará el 29 y 30 de julio.

- Anuncio -

El corredor colombiano compartirá carretera con aficionados de todas la edades, algo muy similar a lo que pasa en el ‘Giro de Rigo’ y el ‘Fondo de Nairo’. Se espera un fin de semana histórico en las calles de Quito, donde Nairo será la estrella de las carreteras ecuatorianas.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados