miércoles, agosto 3, 2022

Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 3 del Tour de Francia

Así cierra esta tercera jornada para Daniel Felipe Martínez en la Grande Boucle.

InicioActualidadAsí le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 3 del...

Daniel Felipe Martínez al igual que Nairo Quintana, salvó la etapa 3 del Tour de Francia 2022. Dani logró ubicarse bien junto a sus compañeros del Ineos Grenadiers y librarse de una caída masiva a menos de 10 kilómetros para la meta.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 del Tour de Francia

El corredor de Soacha, Cundinamarca, no ha tenido un gran arranque en estas tres jornadas, lo que no le ha permitido ubicarse de la mejor forma en la general.

- Anuncio -

No obstante, el corredor colombiano no ha llegado a esta competencia como el líder de la escuadra, pero es claro que puede aún sorprender en unas próximas jornadas. Y mientras tanto, en estos últimos dos días, Dani se ha librado de grandes caídas e inconvenientes.

Daniel Felipe Martínez sostiene una botella de agua
Imagen: Ineos Grenadiers Tw

Tour de Francia 2022, así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 3

Al término de la jornada 3, Dani Martínez culmina en la posición 57 con el mismo tiempo del grupo principal, tras la victoria de Dylan Groenewegen:

Mientras que en la general, es el mejor colombiano, ubicándose en la posición 22 a 0:51″ segundos del líder, Wout van Aert:

- Anuncio -

Hoy, tras este tercer día, Daniel Felipe asciende al menos 10 casillas en la general. Veremos cómo le va en las próximas etapas de la competencia.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados