jueves, noviembre 17, 2022

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 del Tour de Francia

El corredor colombiano salvó este tercer día de la competencia francesa.

InicioTour De Francia 2022Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3 del Tour...

Nairo Quintana culminó la etapa 3 del Tour de Francia 2022 sin problemas y así le fue. Por fortuna, el corredor no se vio involucrado en una caída masiva a 9,0 kilómetros de la meta que retrasó a muchos..

Puedes leer: VIDEO Urán no aguantó y mandó «madrazo», por lo que le pasó en el Tour 2022

El líder del Arkea Samsic es uno de los corredores más experimentados y estrategas del pelotón. Nairo sabe cómo mantenerse al frente durante todo el recorrido y eso es algo que le permite escarparse de las caídas en su mayoría y también estar atento a cualquier intento de abanicos.

- Anuncio -

Y es que el Tour de Francia es uno de los escenarios perfectos para terminar padeciendo por abanicos, con lo que en definitiva este es uno de los puntos a tener en cuenta si se quiere mantener una buena posición de cara a la general.

Podría decirse que el de Cómbita es un especialista en esto, sabe cuidarse y responder ante cualquier situación similar de gran forma.

Tour de Francia 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 3

Al término de este tercer día, Nairo una vez más ha salvado la etapa, estuvo bien posicionado y logró evitar una masiva caída a falta de 9,0 kilómetros para culminar, algo que no pudo evitar Rigoberto Urán, quien ha sufrido una más en esta jornada.

- Anuncio -

Nairo llegó con el grupo principal y tras una victoria de Dylan Groenewegen, el colombiano cruzó la meta en la posición 42:

Mientras que en la general se ubica en la casilla 27 a 0:56″ segundos del líder belga, Wout van Aert, con este resultado, Nairo escala 18 casillas en la tabla.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados