miércoles, agosto 3, 2022

Se confirma preocupante noticia de Dani Martínez en el Tour

Daniel Felipe Martínez publica una foto que preocupa, en medio del Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Se confirma preocupante noticia de Dani Martínez en el Tour

Dani Martínez es uno de los grandes favoritos para hacer algo importante en este Tour de Francia 2022, su inicio no fue el esperado en la crono, él mismo se vio algo disconforme con esa actuación, pero en la etapa 3se confirma preocupante noticia para él.

Puedes leer: Rigo Urán sale con casco de vikingo y martillo y se vuelve viral en el Tour

Martínez promete ser uno de los grandes animadores de este Tour, su 2022 ha sido impresionante, con 3 podios y una victoria en la general, por encima de corredores como Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, algo que genera ilusión.

- Anuncio -

Es cierto que luego de regresar a Europa, en el Tour de Suiza, tuvo un bajón que generó algunas preguntas. Aún así terminó en el Top 10 de la competencia. Pareciese que está retomando el nivel y que para la segunda y tercera semana del Tour, habrá mejores resultados para él.

Sin embargo, su inicio en la Grande Boucle no fue la mejor. En la crono, pasada por lluvia, el colombiano tomó muchas precauciones y se dejó bastante tiempo respecto a otros favoritos, dejándolo en una posición más bien incómoda. Esto no mejoró en la etapa 2.

Daniel Martínez en medio de la lluvia
Ph. Ineos

Tour 2022, la preocupante noticia de Dani Martínez

Y es que el día 2 para todos en el pelotón no fue fácil, estuvo lleno de nerviosismo y la cámara captó momentos bastante tensionantes, lleno de caídas y aunque hubo amenaza de abanicos, eso sí no sucedió. Pero algo sí le aconteció a Martínez.

- Anuncio -

El corredor colombiano sufrió una caída, fue uno de los que fue al suelo en los múltiples enredones que hubo, esto lo prueba:

No obstante, Martínez sigue en la competencia, salió de manera normal y se espera que en los próximos días vaya recuperándose de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados