martes, enero 24, 2023

Así le fue a Fernando Gaviria en la París Tours 2022

Así transcurrió la jornada para el corredor antioqueño.

InicioActualidadAsí le fue a Fernando Gaviria en la París Tours 2022

Fernando Gaviria compitió nuevamente con el UAE Team Emirates en la París Tours 2022 y una vez más no completó el recorrido, sin embargo, está podría ser la última carrera del corredor colombiano en este equipo.

Puedes leer: Así le fue a Miguel Ángel López en el Mundial de Gravel 2022

Es claro que el camino de Fernando y el UAE está muy cerca de separarse en dos direcciones diferentes. Todo indica que Gaviria ya tiene un contrato con el Movistar Team, mientras que el UAE Team Emirates dejó en claro las grandes fallas del colombiano, especialmente en su preparación.

- Anuncio -

Hasta ahora, en las últimas carreras que el corredor ha afrontado con el equipo emiratí su desempeño ha sido bastante bajo. Resta por ver cómo llega a su nueva escuadra y si puede contar con un tren de lanzamiento que pueda emular lo que era en su tiempo dentro del Deceuninck.

Fernando Gaviria entrevistado
Instagram: uae_team_emirates

París Tours 2022, así le fue a Fernando Gaviria en esta competencia

Hoy, el antioqueño tampoco completó el recorrido de la París Tour:

La jornada se disputó entre Chartres y Tours y comprendió un recorrido de 213.5 kilómetros. Mientras que por parte de Colombia, Brandon Rivera si completó el recorrido, cerrando en la posición 34 y llegando con el mismo tiempo del vencedor, Arnaud Demare.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados