domingo, enero 29, 2023

Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 de la O Gran Carmiño

El corredor colombiano sigue buscando su mejor estado de forma de cara a la gran ronda italiana.

InicioActualidadAsí le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3 de...

Iván Ramiro Sosa ha tomado partida en la etapa 3 de la O Gran Carmiño 2022 tras mostrar una labor importante trabajando para Alejandro Valverde de cara al título.

Por su parte, el corredor colombiano busca ponerse a punto de cara a la ronda italiana, donde llegará como ficha clave del Movistar Team. No obstante, el equipo de Unzué le ha puesto varias competencia en frente, para ir tomando confianza paulatinamente.

Te puede interesar: La dura rampa que explotó a Valverde y Sosa en la O Gran Camiño

- Anuncio -

Igualmente el colombiano ha ido mostrando una buena progresión. Al menos es lo que se percibe desde su participación en el Tour de la Provence donde dejó un dudoso nivel en las primeras jornadas. Sin embargo, en la última etapa se mostró fuerte, aunque no cumplió su objetivo.

Adicional a ello, se ha ido mostrando fuerte y parece ir ascendiendo en su nivel. Incluso en la etapa 2 de la O Gran Carmiño llevó a Valverde hasta los kilómeros determinantes, pero Woods se mostró imbatible y se llevó la victoria. Así de cara a la tercer jornada, había expectativa sobre si lograría ratificar su nivel o se vería desgastado.

O Gran Carmiño 2022, así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 3

Iván Ramiro Sosa llevó a Valverde hasta la victoria, desgastando a Woods en u

Movistar Team en el bus
- Anuncio -

No obstante, el Movistar Team se ha mostrado ofensivo, tema que también le ha significado un importante gasto al colombiano. Por su parte, el bala deja ver un nivel notable en su último año como profesional, siendo el más claro referente del equipo español.

Ahora, todo se determinará en una crono de 15,8 kilómetros que apunta a dejar sorpresas, al menos respecto los tiempos de los aspirantes al título en la clasificación general.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados