sábado, junio 22, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa 1 de Vuelta a Suiza 2024

Así le fue al de Cómbita en la etapa 1 de la ronda suiza 2024.

InicioActualidadAsí le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa...

Este fue el resultado que logró Nairo Quintana en la crono de la etapa 1 de Vuelta a Suiza 2024, el de Cómbita volvía al ruedo en un día en el que no le favorecía tanto, pues el recorrido era aunque corto, totalmente plano y contra el reloj.

Puedes leer: La prueba de fuego para que Movistar pueda renovar a Nairo en 2025

El del Cómbita tenía una prueba muy importante en Suiza. Movistar Team llevó todo lo mejor para que por fin Enric Mas pueda ganar con ellos, por lo que en esta cita en la ronda helvética también tiene a Einer Rubio, sus tres mejores escaladores.

- Anuncio -

Era difícil saber si Nairo podía tener ambición de un top 10 también, junto a las aspiraciones de podio de Enric Mas, por lo que había que esperar un poco, sobre cómo se desarrollaba la carrera. Lo cierto es que por fin Nairo llegaba suelto de piernas, luego de lo hecho en el Giro de Italia 2024.

En Vaduz era la crono de la etapa 1, muy corta, muy rápida además de todo, pues los ciclistas que pasaron primero de Nairo, tenían un promedio de 5 a 6 minutos. Para el momento en el que Nairo Quintana salió, Joao Almeida tenía el mejor tiempo entre los favoritos por la general con 5 minutos 12 segundos.

El tiempo final de Nairo Quintana en este día fue de 5 minutos 33 segundos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados