sábado, junio 8, 2024

La prueba de fuego para que Movistar pueda renovar a Nairo en 2025

Nairo Quintana tiene una misión importante con el Movistar Team.

InicioActualidadLa prueba de fuego para que Movistar pueda renovar a Nairo en...

La idea es que Nairo Quintana pueda seguir en el 2025 en competencia, no hay duda que si hay algo que preocupa es que Movistar no lo siga teniendo, pero en este momento el de Cómbita tiene una prueba de fuera para que Unzué pueda renovar al boyacense.

Puedes leer: La salvaje competencia por la general entre Egan y Nairo en esta carrera

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Aunque la noticia que le dio Movistar a Nairo a finales del año pasado, de darle una nueva oportunidad, cayó de perlas para el colombiano que la estaba pasando mal, pero el tema es que solo firmó por un año… algo de inquietud hay ahí.

Y es que Movistar está en ese proceso de decidir si le extiende el contrato al de Cómbita y es momento de evaluar eso… Lo del Giro de Italia fue algo muy bueno, pero es una primera señal de lo que esperan de él, no es suficiente.

El año competitivo debe seguir de manera intensa para Nairo… aún así encontrará cierta calma una vez entre el Tour de Francia, donde parece que no lo tendrán en cuenta y es importante irse a ese «descanso», con un buen resultado, una prueba que lo favorecerá para poder renovar: Vuelta a Suiza.

- Anuncio -

Una etapa en la Vuelta a Suiza o el hecho de acomodar a un Enric Mas en posición para ir por la general, podría ser lo idóneo para que Movistar se convenza de darle otro año al boyacense y quitarle de nuevo esa presión de quedar sin equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados