jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 de la Ruta de Occitania 2022

Así le fue a Nairo en la etapa 2 de la Route de Occitanie donde sufrió una caída.

InicioActualidadAsí le fue a Nairo Quintana en la etapa 2 de la...

Nairo Quintana tuvo un día más bien controvertido en una corta etapa en la Ruta de Occitania 2022, en el que el hombre del Arkea sufrió una caída, pero al fina se recuperó y pudo terminar la etapa con el grupo principal sin perder tiempo.

Puedes leer: Empujan a Nairo Quintana y este sufre una caída en la etapa 2 de Occitania 2022

Nairo ha estado involucrado en un momento complicado durante la jornada entre Belmont sur Rance y Roquefort sur Soulzon de 33.6 km, donde hubo un corte importante de acuerdo a una alerta de ola de calor que obligó a la organización a tomar medidas.

- Anuncio -

Antes era una jornada de 156 km, pero luego se convirtió en una jornada que parecía más una crono. Pero todo el grupo salió y con una pequeña fuga, el lote principal no iba a permitir que hubiera movimientos que pusieran en peligro los intereses de muchos.

Sin embargo, con lo corto del recorrido, muchos encontraron el motor como para poder disputar la jornada. Hubo un momento que generó mucha confusión en torno a Nairo Quintana y en la clasificación final del día de hoy.

Nairo Quintana entrenando con un Movistar
Ph. NairoQuinco

Ruta de Occitania 2022, así le fue a Nairo Quintana en la etapa 2

Nairo Quintana estaba a 9,8 kilómetros de meta con el grupo, junto a sus compañeros. Infortunadamente un hombre del Uno X, sin intención aparente, perdió por un momento el control de su bicicleta empujando debido a ese efecto, a Nairo, quien cayó a un lado de la carretera.

- Anuncio -

El corredor colombiano se incorporó en ese momento y tuvo que ser asistido por sus compañeros, Dayer le brindó su cicla para no perder tiempo y Quintana pudo volver.

Sin embargo, como pasó con la bicicleta de su hermano, los reportes indican que quien perdió tiempo fue Nairo, pero no es así. Quintana sí llegó con el tiempo del ganador del día, Roger Adria, el boyacense lo hizo en la posición 15.

De esta forma, Nairo Quintana sigue subiendo posiciones en la general, luego de este accidentado y corto día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados