jueves, junio 6, 2024

Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa 4 del Critérium 2024

Santiago Buitrago necesitaba defenderse de la mejor forma, en la crono de Dauphiné 2024.

InicioActualidadAsí le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa...

Así le fue a Santiago Buitrago en la crono de la etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2024, en el que el bogotano debía hacer méritos para no perder tanto tiempo, pues de ser así, el corredor podría perderse la lucha por la general o por el podio.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 3 del Critérium Dauphiné 2024?

Era un día especial para muchos, la contrarreloj individual entre Saint Germain Laval y Neulise, de 34.4 km proponía una ruta técnica y que tenía cierta dificultad hacia arriba, por lo que esto podría ser determinante para los colombianos.

- Anuncio -

Por supuesto que Santiago Buitrago era uno de los hombres a tener en cuenta, pues su capacidad ha podido probar que puede aspirar al podio, pero el día más complicado para él, en el papel, era hoy. Se sabía que iba a perder, pero necesitaba reducir el máximo el tiempo.

Una vez salió el colombiano, también lo había hecho Remco Evenepoel, uno de los grandes candidatos parael día de hoy, él era un rival directo. Se esperaba también por Primoz Roglic, pero este saldría casi al final del día pues era uno de los mejores posicionados.

Buitrago obtuvo unos tremendos estos tiempos, teniendo en cuenta que para ese momento el mejor registro era de Remcop Evenepoel del Quick Step Soudal, con 41 minutos 29 segundos:

- Anuncio -
  • 1er referencial: 11 minutos 04 segundos
  • 2do referencial: 31 minutos 12 segundos
  • Tiempo final: 43 minutos 49 segundos

Buitrago hizo de los mejores tiempos, fue de los mejores tiempos del día.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados