miércoles, julio 10, 2024

Así le fue a Sergio Higuita en la clásica Grosser Preis des Kantons 2023, previo al Tour de Suiza

Higuita se probó en la clásica antes de ir al Tour de Suiza 2023, donde será líder del equipo Bora Hansgrohe

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la clásica Grosser Preis des...

Sergio Higuita calentó piernas en la Grosser Preis des Kantons 2023, clásica del calendario suizo y que convocó a varios corredores importantes del pelotón, previo al inicio del Tour de Suiza que inicia el domingo 11 de junio.

El colombiano partió con el dorsal 34 y junto a él participaron por parte del Bora Hansgrohe Maximilian Schachmann, Matteo Fabbro, Ide Schelling, Cian Uijtdebroeks, Nico Denz y Marco Haller, a quien lanzaron para buscar la victoria final, pero no le alcanzó sino para el 4to lugar, pues el joven de 20 años
Thibau Nys del Trek Segafredo se quedó con la victoria por encima de Marc Hirschi (UAE Team Emirates) y del vasco Pello Bilbao (Bahrain Victorious), segundo y tercero, respectivamente.

Puede leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 6 del Critérium Dauphiné 2023?

- Anuncio -

Higuita entró en el puesto 47 a 2:27 del ganador, teniendo así un primer fogueo con algunos de los corredores con los que se verá en el Tour de Suiza. Sin duda, este es un buen tanteo de fuerza y un calentamiento necesario para asumir lo que se viene la siguiente semana a nivel competitivo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados