miércoles, julio 10, 2024

Así le fue a Sergio Higuita en la CRI de la etapa 6 del Tour de Polonia 2023

El colombiano del Bora no pierde la ilusión de estar dentro el Top 10 en la clasificación general del TDP 2023.

InicioActualidadAsí le fue a Sergio Higuita en la CRI de la etapa...

El colombiano Sergio Higuita, hizo un aceptable tiempo en la contrarreloj individual en la etapa 6 del Tour de Polonia 2023.

Puedes leer: Pogacar, tras quitarle un gregario a Egan, ahora lo hace con Higuita en el Bora

La sexta etapa del Tour de Polonia 2023 era una contrarreloj individual de 16,6 km en Katowice donde los grandes favoritos de la general, definirían aquí el título, teniendo en cuenta que mañana es la última etapa y será en un recorrido llano.

- Anuncio -

A propósito, Higuita que llegaba a esta CRI a tan solo 1 minuto y 03 segundos del líder de la clasificación general Matej Mohoric, ocupando la casilla 16. Tenía una gran ilusión de avanzar en la lucha por el top 10 en el TDP 2023, pero afrontaba una dura prueba el día de hoy.

El colombiano, corredor del Bora-Hansgrohe tuvo un tiempo de 20:15, ubicándose en el puesto 51 de la etapa 6 en la contrarreloj individual perdiendo 50 segundos con Mohoric y Joao Almeida, quiénes son los nuevos líderes con el mismo tiempo, tras una gran actuación del portugués en la CRI.

Sergio Higuita mirando el computador
Ph.. Bora

Al finalizar la CRI, Sergio, se ubica en la posición 19 en la clasificación general a 1 minuto y 53 segundos de los líderes Mohoric y Almeida, quiénes definirán en la última etapa del TDP 2023, el ganador de esta competencia en su edición 80.

- Anuncio -

Asimismo, en la etapa 7, el colombiano tendrá que buscar la victoria a pesar de ser un recorrido llano, por si quiere tener una oportunidad de entrar en el Top 10 de la clasificación general.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados