sábado, junio 22, 2024

Mattia Cattaneo es el ganador de la CRI en el Tour de Polonia 2023

Ganó el italiano, pero la lucha por la clasificación general se llevó gran parte del espectáculo en la CRI del TDP 2023.

InicioActualidadMattia Cattaneo es el ganador de la CRI en el Tour de...

El italiano Mattia Cattaneo que corre con los colores del Soudal Quick-Step es el ganador de la contrarreloj individual en el Tour de Polonia 2023.

Puedes leer: Los líderes del Ineos Grenadiers que saldrían para el 2024, un colombiano entre ellos

La sexta etapa del Tour de Polonia 2023 era una contrarreloj individual de 16,6 km en Katowice donde los grandes favoritos de la general, definirían aquí el título, teniendo en cuenta que mañana es la última etapa y será en un recorrido llano.

- Anuncio -

Cuando se creía que era Geraint Thomas (Ineos Grenadiers), el elegido para ganar la CRI del TDP 2023, llegó el italiano Mattia Cattaneo para dar el batacazo del día y hacer el mejor tiempo con un registro de 19:10.

Además, en la lucha por la clasificación general, cuando se creía que el portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates) tenía una posibilidad de ganar la etapa y ser el nuevo líder, su ritmo no le alcanzó para desbancar al italiano, pero sí para descontarle 12 segundos a Matej Mohoric, portador de la camisa amarrilla del TDP 2023.

Con este tiempo que le descontó Almeida a Mohoric, ambos quedaron con el mismo registro tras 6 etapas del TDP 2023, ahora solo queda esperar si alguno se atreve a atacar mañana, en una etapa con un recorrido que no les favorece al ser llana y que solo cuenta dos puertos de montaña de tercera categoría.

- Anuncio -

Sin embargo, lo que sí es claro, es que habrá espectáculo en la definición del Tour de Polonia 2023; las posibilidades de que hayan ataques lejanos de los favoritos para la clasificación general es muy posible, sin importar el recorrido llano de la última etapa de esta competición. ¿Mohoric o Almeida?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados