martes, abril 23, 2024

Pogacar, tras quitarle un gregario a Egan, ahora lo hace con Higuita en el Bora

Bora Hansgrohe sufre la salida de uno de sus pedalistas, se va al UAE para el 2024.

InicioActualidadPogacar, tras quitarle un gregario a Egan, ahora lo hace con Higuita...

El UAE Team Emirates está en el ‘mercado’, es uno de los equipo que se ha movido para fichar a nuevos corredores, estructurando así, su nuevo proyecto, primero fue al Ineos y le quitó un gregario de lujo a Egan Bernal y hace lo propio ahora, con Sergio Higuita y el Bora Hansgrohe.

Puedes leer: Pogacar le quita gregario de lujo a Egan Bernal para el 2024, es oficial

La noticia importante, fue el paso de Pavel Sivakov al UAE, se va del Ineos Grenadiers, luego de ver que no hay posibilidades de poder liderar como él quiere. El gregario de lujo para Egan Bernal, se marcha dejando un sinsabor en el grupo.

- Anuncio -

Pero el UAE Team Emirates no se detiene, por lo que las noticias siguen llegando. Esta vez, el Bora Hansgrohe de Sergio Higuita y Jai Hindley, verá cómo uno de sus rodadores más fuertes, agarra sus maletas y se va de la estructura alemana.

Se trata de Nils Politt, campeón de Alemania. Ya es oficial que Politt se va del Bora, dejando un vacío importante para líderes como Sergio o Vlasov, por lo que pasará a ayudar a Tadej Pogacar y los otro líderes del equipo emiratí, como lo son Juan Ayuso y Joao Almeida.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados