miércoles, junio 12, 2024

Así les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2023

Colombianos en el Giro de Emilia 2023, así les fue.

InicioActualidadAsí les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2023

Así les fue a los colombianos en el Giro de Emilia 2023, un día de competencia bastante fuerte, donde ninguno de los nuestros fue protagonista, aunque sí trabajaron para otros corredores, al final el ganador fue Primoz Roglic, del Jumbo Visma.

Puedes leer: Primoz Roglic, campeón del Giro de Emilia 2023

El día entre Carpi y San Luca, de 204.1 km, estuvo lleno de emociones, especialmente en el final y con una serie de estrellas, que disputaron el momento final. Por el lado del EF, volvían Chaves y Urán, aunque no serían líderes, trabajarían para Carapaz.

- Anuncio -

Casi todo un equipo estaba compuesto por colombianos, el GW Shimano Sidermec, que tuvo a 5 colombianos, aunque solo dos de ellos terminó. Harold Tejada acabó como el mejor colombiano del día, a 1 minuto 33 segundos de Primoz Roglic.

Sergio Higuita finalmente no pudo arrancar este año, como parecía hacerlo en el Tour de San Juan ya también fue gregario. Peña hizo lo propio en el Jayco, ayudando a Simon Yates, quien terminó tercero, detrás de Roglic y Tadej Pogacar:

Giro de Emilia Colombia 2023
Ph. ProCyclingStats
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados