lunes, febrero 26, 2024

Diego Pescador ganador de la etapa 8 del Clásico RCN 2023

InicioActualidadDiego Pescador ganador de la etapa 8 del Clásico RCN 2023

Había alta montaña en el Clásico RCN 2023, final en alto, complicado y allí, uno de los talentos colombianos que mejores proyecciones tiene para Europa, Diego Pescador, del GW Shimano Sidermec, se convirtió en el ganador de la etapa 8, con un gran remate.

Puedes leer: Etapas del Clásico RCN 2023

El día estaba pactado entre la Pintada el Alto de Minas y finalizaba en el municipio de La Estrella, con una distancia de 143,7 km, en total. Fue un espectáculo por parte de Diego, que fue el que mejor aprovechó las oportunidades.

- Anuncio -

Esencialmente parecía que Aldemar Reyes podría estar adelante, intentando ganar, era el máximo favorito y además de todo, líder de la general. Sin embargo, Pescador sacó ventajas en la última subida, una muy fuerte en La Estrella.

En los kilómetros finales miró una, dos veces atrás, porque, aunque contaba con una buena ventaja, en algún momento Aldemar apareció y podría arrebatarle el triunfo. Pero era tarde para el líder, Diego pasó, exhausto, vacío, pero triunfal, la línea de meta:

Aldemar Reyes continúa de líder, por lo que a falta de una jornada, podría revalidar su título en esta competencia, por segundo año consecutivo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados