martes, junio 11, 2024

Primoz Roglic, campeón del Giro de Emilia 2023

Primoz Roglic acumula una nueva victoria en el 2023.

InicioActualidadPrimoz Roglic, campeón del Giro de Emilia 2023

Primoz Roglic, el hombre del día, primero se da la noticia que deja el Jumbo Visma y luego le da una victoria de altura, ante su archirival, amigo y paisano, Tadej Pogacar, pues Primoz ahora es el campeón del Giro de Emilia 2023.

Puedes leer: Medios europeos confirman el nuevo patrocinador del Jumbo Visma para el 2024

El esloveno de 33 años, es todo un fenómeno… parece que su nivel siempre está arriba, pelea las competencias y se da el lujo de ganar una grande, quedar en podio en otra, ser el corredor con más victorias en generales, de los activos.

- Anuncio -

Resultado, tras resultado, el ‘bombardero’ del Jumbo lo ha vuelto a hacer, esta vez en la edición 105 del Giro de Emilia, donde Enric Mas defendía su título, pero en el que todo, otra vez, fue de Eslovenia, como se han dado en la mayoría de competencias.

La jornada entre Carpi y San Luca, de 204.1 km, dejó claro que una vez más, el Jumbo no tiene rival. No obstante, sí hubo batalla hasta el final. Una vez más, al final se enfrentaron Tadej Pogacar y Primoz Roglic, que llegaron al final con un reducido grupo.

El del Jumbo, adaptado a este tipo de remates, logró soltarse de todos y ganar de esta forma:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados